La voz de la solidaridad contra el bloqueo.

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, reconoció a quienes nuevamente se levantaron a nivel internacional para defender el derecho de Cuba a vivir sin injerencias.

«Las voces que este domingo nuevamente se levantan en todos los continentes, lo hacen para exigir el fin del bloqueo de EE. UU. contra Cuba. Eso nos ratifica una vez más que Cuba no está sola», dijo en Twitter, al referirse a la movilización en más de 30 ciudades de Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Una marcha y concentración frente a la Casa Blanca tuvo lugar ayer, como colofón de la semana de solidaridad con Cuba. Allí exigieron que la Isla fuera sacada de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

Durante los pasados siete días, además, la Red de Solidaridad con Cuba en la nación norteña protagonizó actividades en las que estuvieron presentes más de 85 organizaciones estadounidenses con sede principal en Washington.

En ese mismo periodo fue detenida la activista estadounidense Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO)-Pastores por la Paz, y varias de sus compañeras, por intentar reunirse con el senador Bob Menéndez.

(Tomado del diario Granma).

 

Embajada de Cuba en Haití.

Categoría
Bloqueo
RSS Minrex