Lanzan en Paraguay marca turística #CubaÚnica

Asunción, 30 de noviembre 2022. Ante la inminente llegada de la temporada alta de turismo internacional, fue lanzada exitosamente la nueva marca #CubaÚnica en un taller de actualización que contó con la participación de las 12 principales agencias y turoperadores paraguayos que trabajan ese destino turístico. Con la presencia del Embajador y la Cónsul de Cuba en el país, Francisco Fernández y Ana Labaut de Dios, la representante del Mintur cubano para el Cono Sur, Consejera Janet Ayala, brindó una amplia disertación sobre los servicios hoteleros, gestiones de venta, tarifas y otras facilidades de viajes, de cambio de monedas y los diversos paquetes turísticos, así como su disponibilidad en los principales polos en la capital, las provincias y los cayos de la Isla caribeña.

Entre los asistentes se cuentan la Aerolínea COPA, las agencias DTP, Viajes y Lujos, Lugares y Destinos, Wagata Viajes, Roundtrip, Mundos Travel, Sensitur, Aventuras Viajes, Consolid Travel, así como los operadores Maral Turismo y Goya Tours. 

Durante su presentación, el Embajador ofreció información sobre las iniciativas del país para superar los obstáculos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU., recrudecido en los últimos años; en particular llamó la atención sobre la guerra político-mediática y las abundantes noticias falsas que se emplean en las redes sociales para desestimular el turismo internacional, la inversión extranjera y la exportación de servicios profesionales, que son rubros principales de ingresos para avanzar en el desarrollo socioeconómico y la satisfacción de las necesidades de la población. (Cubaminrex / Embacuba Paraguay)

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex