Mensaje de felicitación del Nuevo Partido Comunista de Países Bajos

La Haya, 26 de julio de 2022. El Nuevo Partido Comunista de Países Bajos envió un mensaje de apoyo y felicitación al pueblo de Cuba en ocasión del Día de la Rebeldía Nacional. 

¡Manos Fuera de la Cuba socialista! ¡Abajo el bloqueo imperialista!

69 años atrás, la chispa de la Revolución se encendió en el pueblo cubano con el asalto al Cuartel Moncada.  La victoria de la Revolución 6 años después, ofreció un faro de esperanza para todos los trabajadores en el mundo que son explotados por el capitalismo bárbaro y sufren sus consecuencias: crisis y guerras imperialistas.

El Nuevo Partido Comunista de Países Bajos (NPCN) desea una vez más extender su solidaridad al pueblo cubano en su lucha contra el criminal bloqueo imperialista impuesto por Estados Unidos que ha tenido efectos devastadores en la población de Cuba. Este bloqueo es el responsable de los problemas que el pueblo cubano está enfrentando actualmente. Estamos con el pueblo cubano, demandando que el bloqueo sea abolido inmediatamente.

Denunciamos los esfuerzos del imperialismo en su intento de subvertir la Revolución difundiendo vil propaganda anticomunista y anti-revolucionaria, y organizando manifestaciones violentas. Mantenemos nuestra solidaridad con Cuba socialista.

¡Cuba no está sola!

¡Abajo el bloqueo!

¡Venceremos!

Buró Internacional del Comité Central del NCPN

Embacuba Países Bajos

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex