Mensaje del partido United Seychelles en apoyo a Cuba tras el paso del Huracán Ian

Victoria, 4 de octubre._ El presidente del partido United Seychelles (US), Dr. Patrick Herminie, patentizó en un mensaje dirigido al heroico pueblo cubano, su apoyo y solidaridad por los daños ocasionados  por el huracán Ian, luego de su paso por la región occidental de la Isla la pasada semana.

Creemos en la determinación del pueblo cubano para llevar ayuda a los afectados y que esta nueva adversidad será afrontada con valor y unidad, destacó en el texto.

Asimismo, manifestó su satisfacción al constatar los mensajes  de solidaridad y aliento incondicional que ha recibido el pueblo de Cuba proveniente de gobiernos, parlamentos e instituciones de diversas partes del mundo, así como los ofrecimientos de ayuda internacional.

En el mensaje el Dr. Herminie subrayó en su mensaje que la difícil situación por la que atraviesa Cuba luego del paso de Ian, constituye otra oportunidad para denunciar el injusto y criminal bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba por más de seis décadas, como en otras ocasiones Cuba saldrá victoriosa de esta contingencia.

(Embacuba Seychelles)

 

Etiquetas
Categoría
Solidaridad
RSS Minrex