Miembros de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba dedican juego de football al 58 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Monrovia, 1ro de enero de 2017,- Al entusiasmo de lograr una victoria deportiva, se unió en esta ocasión la emoción, el respeto y el cariño por la patria de Fidel. Es así que varios miembros de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba, en particular los graduados en Cuba, protagonizaron un tope de football amistoso el primer día año 2017. En representación de la isla caribeña, asistió el Encargado de Negocios Yordenis Despaigne Vera.

Los jugadores, entre ellos el Presidente de la Asociación, David Papa Gayflor y el Vicepresidente Keseelee King Kanneh, admiradores de la Mayor de las Antillas por “su resistencia y su solidaridad”, enarbolaron carteles hechos por ellos mismos con mensajes donde podía leerse “Viva la Revolución Cubana”, “Viva la amistad entre Liberia y Cuba” y “La Asociación de Amistad Liberia-Cuba saluda el 58 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana”, entre otros mensajes de respaldo y acompañamiento a un pueblo que ha sido ejemplo de firmeza, solidaridad y dignidad.

Categoría
Solidaridad