Miembros de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba intercambian con Director General de Asuntos Bilaterales de la cancillería cubana.

En un ambiente diáfano y fraternal, el Presidente de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba junto a varios graduados en Cuba, dialogaron con el Director General de Asuntos Bilaterales de la cancillería cubana, Embajador Gerardo Peñalver Portal. El encuentro se produjo en la sede de la misión diplomática de Cuba en Liberia, en el cual participó además el Encargado de Negocios de Cuba en Liberia, Yordenis Despaigne Vera.

El funcionario de la cancillería cubana ofreció a los asociados una panorámica actualizada del proceso de actualización del modelo económico cubano. Asimismo les agradeció sus muestras de afecto y solidaridad con Cuba, con el Comandante Fidel y con la Revolución cubana, en particular en la lucha por el levantamiento del bloqueo, tarea que sigue siendo de primer orden para la política exterior cubana. Por su parte David P. Gayflor, presidente de la Asociación, agradeció al visitante la posibilidad del encuentro y reiteró el compromiso de su organización a continuar acompañando a Cuba “en su lucha por las causas justas y el fin del largo bloqueo que tanto afecta al pueblo cubano”. 

Categoría
Solidaridad