La Hon. Dra. Isatou Touray, Ministra de Salud y Bienestar Social de la República de La Gambia expresó su agradecimiento por la importante contribución de Cuba al sistema de salud gambiano.
Durante la visita de cortesía que el embajador cubano Lázaro Herrera le efectuó con motivo de su reciente nombramiento, la titular de salud gambiana valoró altamente la ayuda solidaria brindada por la nación caribeña durante más de dos décadas y reafirmó el interés de su país en continuar fortaleciendo los nexos de amistad y cooperación con la isla. En tal sentido, subrayó que mientras otros iban y venían, Cuba nunca había abandonado a su país.
El encuentro, realizado en la sede del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Gambia, sirvió también para pasar revista al estado de las relaciones entre ambos países en esta esfera, incluida la importante labor de la brigada médica cubana que presta ayuda a Gambia y reafirmar el interés y la disposición común de encontrar nuevas vías para seguir fortaleciéndolas.