Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Belice recibe a embajadora cubana.

Belmopán, 19 de diciembre de 2022.- El Excmo. Francis Fonseca y la Consejera Delegada, Sra. Dian Maheia, recibieron a S.E. Sra. María Caridad Balaguer Labrada, embajadora de la República de Cuba en Belice, en visita de cortesía a la Sede del Ministerio en Belmopán.

El ministro Fonseca y la embajadora Balaguer centraron sus conversaciones en una invitación extendida por la Dra. Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación de la República de Cuba, para que el ministro Fonseca asista al XVIII Congreso Anual Internacional de Pedagogía a realizarse el próximo año en La Habana, Cuba.

El ministro Fonseca expresó su alegría por la invitación y espera poder participar en este importante congreso.

También surgieron oportunidades para discutir asuntos de interés mutuo para Belice y Cuba, especialmente relacionados con las formas en que podemos trabajar juntos para avanzar en el desarrollo de la educación, en particular, la educación especial, la educación de la primera infancia, la educación técnica y vocacional y la cultura, especialmente en lo que respecta a los museos, la música y el arte. (EmbacubaBelice).

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex