NÍGER, 10 de abril de 2018.- El Ministro de Salud Pública de la República de Niger, Dr. Illiassou Idi Maïnassara, recibió al embajador cubano designado Jorge José Hadad Capote en la sede de su institución. El titular de Salud de la nación africana estuvo acompañado por varios de sus más cercanos colaboradores. Por la parte cubana asistió además el Dr. Elieser Escalona Guerra, Jefe de la Brigada Médica cubana en Niger.
En el encuentro se constató el elevado prestigio y reconocimiento que han sabido ganarse los miembros del personal médico y paramédico de la Mayor de las Antillas que presta sus servicios en la nación africana, así como los colaboradores de la empresa cubana Labiofam, quienes cumplen un intenso programa destinado a disminuir los índices de incidencia del paludismo en diversas zonas del país.
Al término del encuentro se reiteró la disposición de las partes de continuar trabajando de forma conjunta para contribuir a un mayor desarrollo y bienestar de nuestros pueblos. (Embacuba Níger)