Ministro de Turismo cubano promueve FITCUBA 2024

Asunción, 1 de abril de 2024. Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo cubano, anunció que se acerca la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2024, a celebrarse del 2 al 5 de mayo en Jardines del Rey, Cayo Coco, y resaltó que este año reviste particular importancia pues está dedicada a América Latina y el Caribe, por lo que acogerá a los ministros y líderes del sector de toda la región, así como a los principales directivos de ONU-Turismo, incluyendo a su secretario general, el Sr. Zurab Pololiskashvili.  

La Feria Internacional de Turismo es el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla anualmente la industria turística cubana y pretende lograr una alta participación de profesionales del sector, especialmente turoperadores, líneas aérea, hombres de negocios y empresarios,

En la Feria FITCuba se desarrollan actividades de carácter comercial, sesiones de talleres, foro de negocios, conferencias y presentaciones. Se tratan temas de actualidad relacionados con el turismo, tales como: la seguridad sanitaria en los establecimientos turísticos cubanos, los servicios técnicos especializados al turismo, los proyectos inmobiliarios vinculados al turismo hasta el 2030 y las oportunidades de negocio para la inversión extranjera.

Sus participantes son: Las líneas Aéreas, Turoperadores, Agencias de Viajes, Medios de Comunicación, Compañías Hoteleras, Compañías de Transporte, Organismo nacionales e internacionales del Turismo, Proveedores, Entidades dedicadas al ocio y la cultura, Asociaciones profesionales afines, entre otros. (Con información del Mintur)

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex