Ministro de Turismo de Cuba realizó la presentación de la campaña publicitaria Única en la ciudad de Montreal.

Ottawa, 8 de junio de 2022: - Con la presencia del Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda, se realizó la presentación de la campaña publicitaria Única frente a los principales turoperadores y agencias de viaje de Montreal que trabajan el destino Cuba. Al evento asistieron funcionarios cubanos que acompañan al Ministro en la visita y medios de prensa especializados en el tema turístico.

La ocasión fue propicia para destacar los atractivos del destino Cuba, que lo consolidan como un país único por la combinación de su cultura y su naturaleza.  Además, el Ministro cubano resaltó los resultados alcanzados en materia de salud y estudios biotecnológicos, que destacan a nuestro país como uno de los destinos más seguros de América Latina y el Caribe; ejemplo de ello lo constituye la extensa campaña de vacunación contra la COVID-19, logrando desarrollar cinco candidatos vacunales propios, con más  del 90 % de la población cubana con el esquema de vacunación completo .

La campaña fue recibida con regocijo por las principales agencias de viajes y turoperadores, que mostraron interés en la diversificación de opciones que tiene el visitante canadiense al elegir el destino Cuba.

EMBAJADA DE CUBA EN CANADÁ

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex