Nota del Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua por 58 Aniversario de la Victoria de Girón.

Managua 16 de abril.- El Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Eduardo Porras Cortés, a nombre de la Bancada del FSLN envió una nota al Embajador de Cuba, Juan Carlos Hernández Padrón en ocasión del 58 Aniversario de la Victoria de Playa Girón.

EL Dr. Porras a nombre de sus compañeros rinde homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz que seguido por los revolucionarios cubanos, “demostraron a todos los pueblos del mundo, el más digno ejemplo de resistencia, valentía y amor a la patria”.

También recoge el texto que “La Victoria de Playa Girón además de ser un hecho trascendental de consolidación del movimiento revolucionario en Cuba, es el estandarte que simboliza la defensa de la soberanía e independencia de un pueblo”.

Al concluir la nota se reitera, “la admiración, el cariño y lazos de hermandad que unen a nuestros pueblos, reciba un cálido abrazo revolucionario”.

El Embajador agradeció personalmente la nota enviada por la Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional del máximo órgano legislativo, al gobierno y pueblo cubano por este nuevo Aniversario de la Victoria de Girón. 

 

(Cuba Minrex-Embacuba Nicaragua)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex