Nuevo Presidente Federal de Austria y Embajador cubano en ese país ratifican voluntad de continuar desarrollando relaciones bilaterales

El Presidente Federal de Austria, Dr. Alexander Van der Bellen y el Embajador de Cuba en este país, Excmo. Sr. Juan Antonio Fernández Palacios, sostuvieron un cordial encuentro en ocasión de la Recepcion por Año Nuevo y presentación del nuevo Presidente ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Viena, en el Palacio Presidencial de Hofburg.

El Embajador cubano transmitió al Presidente Van der Bellen la felicitación de las autoridades del Estado y Gobierno cubanos por su reciente toma de posesión, el 26 de enero, y reiteró la voluntad de Cuba de continuar desarrollando las buenas relaciones existentes con Austria; país con el que se han mantenido vínculos diplomáticos durante 70 años.

El mandatario austriaco agradeció el mensaje recibido del Presidente cubano y reciprocó la disposición a trabajar de conjunto. 

En la tradicional Recepción, el Embajador cubano conversó además con otras autoridades del gobierno de Austria como el Ministro Federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores, Excmo. Sr. Sebastian Kurz y con los miembros del equipo de trabajo del nuevo Presidente Federal.

(Embacuba Austria / Cubaminrex)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales