ONG "Familia" inicia acercamiento a Cuba en Finlandia

Familia

Helsinki, 31 de mayo de 2022.- Sobre el alcance y apoyo de la organización "Familia" conoció la Embajadora de Cuba, Beatriz Parra González, durante su encuentro este martes con la Secretaria de Comunicación de esta ONG, Martha Cecilia Largaespada.

En el intercambio, la representante de "Familia" expuso a la Embajadora los resultados en estos 30 años de la ONG que apoya a las familias interculturales asentadas en Finlandia, en números crecientes por años. 

La Embajadora compartió con Largaespada información sobre el debate que se realiza en la Isla de un nuevo "Código de Familia" dada la importancia que la sociedad cubana concede a todos los tipos de familia. Ambas partes coincidieron en la importancia de la familia como célula fundamental dentro de la sociedad, y de ahí la importancia de fortalecer la atención a cada uno de sus miembros.

Cuba agradeció el acercamiento a la organización, un espacio que sin dudas puede representar mucho como apoyo y atención a las familias de cubanos residentes que viven en esta nación nórdica, y en particular a sus descendientes.

(Embacuba Finlandia)

Categoría
Cooperación
RSS Minrex