Participa Cuba en el Festival por el Día Internacional de la Danza.

Kingstown, sábado 27 de abril de 2024. Un festival de baile en saludo al Día Internacional de la Danza tuvo lugar el pasado sábado en el Jardín Botánico de Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas, en el que fueron exhibidos más de 10 números danzarios de 4 países.

Cuba presentó una rueda de casino de 6 parejas, integrada por miembros de la comunidad de cubanos residentes, colaboradores de la salud y la construcción y la Embajada, las cuales portaron pulóvers con el logo de la campaña "Mejor Sin Bloqueo" y bailaron el conocido tema "Me dicen Cuba", de Alexander Abreu y Havana de Primera.

El embajador de Cuba en este país, Carlos Ernesto Rodríguez Etcheverry, saludó al público presente, agradeció al comité organizador y expresó que no hay mejor forma de construir puentes entre las naciones que a través de la cultura. 

El Festival por el Día Internacional de la Danza "Unidad en la Diversidad: celebrando ritmos globales", fue organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Vicente y las Granadinas (Embajada de Cuba en San Vicente y las Granadinas/Cubaminrex). 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex