Participa Cuba en la Feria de Ecomondo

Roma, 7 de noviembre de 2022.- Cuba participa en la Feria de Ecomondo, que se celebra en la ciudad italiana de Rímini del 8 al 11 de noviembre. Se trata del evento de referencia en Europa sobre innovación tecnológica e industrial en la economía circular. 

Simultáneamente se desarrolla Key Energy, que brinda servicios y soluciones integradas para facilitar y acelerar el proceso de transición hacia una economía neutra en carbono; desde las fuentes renovables, pasando por el almacenamiento y la gestión eficiente de la energía, hasta el uso de tecnologías digitales y la movilidad del futuro.

La participación de la isla, apoyada por la Organización Internacional Italo-Latinoamericana (IILA), permitirá al país identificar nuevos socios comerciales, así como intercambiar experiencias con empresas del sector.

La delegación cubana está integrada por Claudia González Toledo, Consejera de la Embajada de Cuba en Italia y Delice Moreno García, Directora de la Empresa de Ingeniería y Proyecto de la Electricidad (INEL).

Embajada de Cuba en Italia

Categoría
Eventos
RSS Minrex