Participa Cuba en la Feria Internacional de Turismo de París “MAP 2018”.

Participa Cuba en la Feria Internacional de Turismo de París “MAP 2018”.

París, 15 de marzo de 2018. Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo “MAP 2018”, que tiene lugar del 15 al 18 de marzo en la capital francesa.

La delegación cubana en la feria está integrada por el Embajador de Cuba en Francia, la Consejera de Turismo en París y por una representación del Ministerio de Turismo de Cuba, así como de las Agencias Havanatur París, Cubanacán Hoteles y  empresas asociadas como Iberostar, Blue Diamonds y Melia Hoteles entre otros.

Información actualizada sobre nuestro mercado turístico, lanzamiento de novedades, animación musical, baile, mojitos, sorteos de viajes y conferencias en el foro central harán de Cuba una de las grandes atracciones de esta importante Feria.

El mercado francés, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano. El pasado año alcanzó un crecimiento de 12% en su emisión hacia el destino Cuba. Se proyecta  un mayor posicionamiento de la Isla en Francia, en función de diversificar productos y modalidades a comercializar, tales como la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, buceo, náutica, turismo cultural y de salud.

En la Feria se convocará también a los profesionales del sector para que participen en el mayor evento del sector turístico en la isla, la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2018, que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de mayo, con sede principal en los Cayos del Norte de Villa Clara, dedicada al producto Sol y Playa.

EmbaCuba Francia.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales