Participa delegación cubana en Feria de Santa Cruz, EXPOCRUZ 2017

BOLIVIA, 1 de octubre de 2017-.- Cuba estuvo presente en la 42 Feria Internacional de Santa Cruz, EXPOCRUZ 2017, celebrada del 22  de septiembre al 1ro. de octubre, con una delegación empresarial de 33 entidades cubanas coordinada por la Cámara de Comercio de Cuba. La compañera Mirian Martínez, Directora de Ferias y Exposiciones de dicha Cámara, presidió la delegación empresarial.

Los empresarios cubanos representaron los sectores de la agricultura, la industria, la educación y la cultura, la  industria farmacéutica y biotecnología, servicios medioambientales, construcción, telecomunicaciones e informática, así como bebidas y cigarros.

La delegación  participó en la ronda de negocios organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Santa Cruz (CAINCO), donde celebraron más de 200 reuniones de negocios y se constató la importancia de la Feria de Santa Cruz para impulsar las relaciones económicas y  comerciales entre ambos países.

La delegación rindió un emotivo homenaje en Vallegrande al Comandante Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha en el aniversario 50 de su asesinato.

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales