Participa diputado chipriota en Foro digital "Liderazgo femenino, transformaciones para promover la igualdad de género"

Nicosia, 08 de septiembre de 2022. – En la tarde del 7 de septiembre de 2022, el parlamentario chipriota por AKEL y Vicepresidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, Giorgos Koukoumas participó en el Foro digital "Liderazgo femenino, transformaciones para promover la igualdad de género", organizado por la Asamblea Nacional Cuba.

La presentación inicial del foro virtual estuvo a cargo de la diputada Arelys Santana Bello, presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la igualdad de Derechos de la Mujer. También participaron por la parte cubana, la diputada Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y  la diputada Marta Ayala Ávila, directora del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) para intercambiar sobre el liderazgo femenino en Cuba.

Participaron en el Foro europarlamentarios y diputados nacionales de los países miembros de la Unión Europea, quienes conocieron de primera mano todo lo que se hace en Cuba en materia legislativa para promover la igualdad de géneros (EmbaCuba Chipre).

Categoría
Cooperación
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex