Participa Embajadora de Cuba en celebración por el 30 Aniversario del Nuevo Partido Comunista de Países Bajos

Amsterdam, 13 de noviembre de 2022. En la tarde de este domingo los miembros del Nuevo Partido Comunista de Países Bajos (NCPN) conmemoraron el 30 Aniversario de la Organización, fundada el 14 de noviembre de 1992.

El miembro del Comité Central y editor principal del periódico del Partido "Manifest", Aris Spanoudis, reafirmó "la solidaridad con el pueblo de Cuba, quien ha estado sufriendo bajo el criminal bloqueo imperialista de Estados Unidos por más de 60 años! Ese país ha insistido en sus ataques contra Cuba porque conocen que la lucha del pueblo cubano contra el imperialismo es una fuente de inspiración y esperanza para el mundo entero", en las palabras centrales del evento. 

La embajadora cubana, Anet Pino Rivero, estuvo presente en la celebración, junto a otros mimebros de su colectivo y trasladó las felicitaciones del Partido Comunista de Cuba por la ocasión. Agradeció el apoyo histórico ofrecido por el NCPN en la lucha contra el criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Estuvieron presentes representantes del Partido Comunista de todas las regiones de Países Bajos y de otros partidos comunistas de Europa.

Embacuba Países Bajos

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex