Participan las Embajadas de Cuba y Venezuela en la Cumbre y Expo Juvenil por el Clima en Barbados

Logo de la Cumbre y Expo Juvenil de Acción por el Clima en Barbados

Los jóvenes barbadenses desarrollaron en coordinación con otros en Bahamas y África una Cumbre y Exposición de Acción para concientizar al público sobre los retos y desastres ocasionados por el Cambio Climático y la urgencia de concientizar a la comunidad mundial sobre importancia de las intervenciones paraadaptar los países y territorios más expuestos y mitigar los efectos negativos del deterioro ambiental.

El Embajador de Cuba Sergio Jorge Pastrana, con la Encargada de Negocios de Venezuela, S.E. Martha Ortega y la representante de UNICEF, S.E. Tanya Radosavlijevic.

Panel de jóvenes que incluyen representantes de Uganda. México, Barbados y Naciones Unidas debaten los retos actuales y la necesidad de acción.

Los Embajadores de Cuba y Venezuela con los jóvenes líderes barbadenses Ashley Lashley, Embajadora UNICEF Defensora Juvenil Ambiental y S.E. el Dr. Adrian Daisley, Embajador barbadense ante la Paz Mundial y el Cambio Climático y ante la Unión Europea.

El Ministro de Medio Ambiente, de Embellecimiento Nacional y de Economía Verde y Azul de Barbados, el Honorable Adrian Forde, M.P. hace la apertura de la Conferencia.

Categoría
Eventos
RSS Minrex