El Presidente del Partido Obrero Húngaro, (POH) Gyula Thurmer, visitó la sede de la Embajada de Cuba, ocasión en que sostuvo un encuentro con el Embajador, Cro. Guillermo Vázquez Moreno, en el que destacaron el satisfactorio desarrollo de los vínculos de este partido con el Partido Comunista de Cuba.
A la vez examinaron diversos temas de interés en el ámbito internacional y regional en América Latina, con énfasis en la actualidad cubana.
Thurmer trasladó su solidaridad con el pueblo cubano luego de los daños ocasionados por el reciente huracán y el respaldo de su partido junto a Cuba en la batalla contra el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.
Rememoró con orgullo su encuentro con el Comandante en Jefe, ocasión en que sostuvo una extensa conversación que conserva en su memoria.
Asimismo, manifestó su satisfacción por la visita que próximamente realizará a la menos de las Antillas, ocasión en que mantendrá encuentros oficiales con el Partido Comunista de Cuba.