Patriarca Kirill felicitó a Miguel Díaz-Canel Bermúdez por su elección en el cargo de Presidente del Consejo de Estado de Cuba

Rusia, 20 de abril. Su Santidad el Patriarca de Moscú y toda Rusia Kirill envió una felicitación a Miguel Díaz-Canel Bermúdez por su elección en el cargo de Presidente de los Consejo s de Estado y de Ministros de la República de Cuba.
 
En el texto del documento se expresa: "Reciba mis sinceras felicitaciones con motivo de su elección como Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba. Teniendo una considerable experiencia de trabajo de liderazgo y autoridad en la sociedad, usted fue elegido al puesto estatal más alto del país por la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional de la República. Este acontecimiento constituyó una prueba fehaciente de la alta confianza por parte de los parlamentarios cubanos en su candidatura. Tengo esperanza en que, con su elección, continuará el creciente desarrollo de Cuba, y también se fortalecerán las relaciones fraternales entre nuestros pueblos. Una prueba de ello constituye la construcción del templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa en La Habana, dedicado al Icono de Nuestra Señora de Kazán. Muy estimado señor Díaz-Canel, le deseo a usted éxitos en sus altas responsabilidades, y al pueblo de Cuba paz y prosperidad".

Etiquetas
Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales