Periódico Politika de Serbia citó la página web de la Embajada de Cuba con el título: "El embajador cubano sobre "Polítika" y la celebración de su aniversario"

Belgrado, 28 de enero de 2024. La edición impresa del 27 de enero del periódico serbio "Polítika", en la página 4, publicó una información en la que cita la página web de la Embajada de Cuba, información también publicada en las redes sociales, con el título: “El embajador cubano sobre "Polítika" y la celebración de su aniversario”, en referencia a los 120 años del diario serbio.

Traducción de la nota:

“Después de la celebración en el teatro Ilija M. Kolarac con la que se celebraron 120 años de "Polítika", en la página web de la Embajada de Cuba en Belgrado, fue publicado que su Excelencia, Leyde Ernesto Rodríguez Hernández, había estado presente en la celebración de este aniversario. "En la celebración estuvieron presentes los altos funcionarios del estado, ministros, los representantes diplomáticos, representantes de las sociedades religiosas, tal como los editores y todos aquellos que participan en la creación de este periódico", transmite el embajador, y después en la publicación dice que "Polítika" representa "el periódico más antiguo y más reconocido en Serbia, pero también en la región de los Balcanes, por su objetividad y profesionalidad". El periódico resistió la prueba de los tiempos más duros de Yugoslavia y Serbia, escribió el embajador Rodríguez. "Esos 120 años recuerdan las guerras, los bombardeos y los complejos momentos de la política nacional e internacional", citó el embajador además en su perfil”.

https://misiones.cubaminrex.cu/es/articulo/embajador-de-cuba-en-serbia-a...

(EmbaCubaSerbia)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex