Pesar en Panamá por deceso de Camilo Guevara March, hijo del Che

mensaje cebamanos fallecimiento camilo guevara

Ciudad de Panamá, 30 ago (Prensa Latina) El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) de Panamá manifestó hoy su pesar por el deceso en Venezuela de Camilo Guevara March, hijo del guerrillero Ernesto Che Guevara.

En la red social Twitter, el presidente del FAD, doctor Fernando Cebamanos envió sentidas condolencias al pueblo cubano, su gobierno y a la Embajada de la isla en el istmo, así como un abrazo solidario a los familiares.

También la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en el país canalero, la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá y el colectivo La Patria Grande, entre otros, lamentaron la repentina muerte de quien trabajo trabajó en la preservación del legado de quien fuera un paradigma de la lucha revolucionaria y antimperialista en América Latina y el mundo.

Graduado de Derecho Laboral, al fallecer Guevara March se desempeñaba como director del proyecto del Centro de Estudios Che Guevara, en La Habana, institución encargada de promover el conocimiento del pensamiento, la vida y la obra de su padre.

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex