Poner fin al criminal bloqueo de Cuba

Poner fin al criminal bloqueo de Cuba.

Declaración de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba (JCFA)

El movimiento de solidaridad de Jamaica con Cuba se une a todas las personas de buena voluntad, para exigir la remoción incondicional de esta criminal "rodilla en el cuello" de nuestro país hermano y permitirle trazar su propio camino inalienable y soberano de desarrollo político, económico y social.

Un camino que está profundamente arraigado en las palabras del apóstol de la independencia de Cuba José Martí y "hecho carne" por el líder histórico de la revolución cubana, Fidel, "la patria es la humanidad". Los pueblos del mundo no han tenido un mejor ejemplo de solidaridad, manteniendo los principios bíblicos de "ser el guardián de tu hermano", desde que se dio el golpe decisivo contra el imperio en enero de 1959.

Hacemos un llamamiento a la administración del presidente de EE.UU., Joseph Biden, para que acompañe sus palabras de campaña con hechos, abandonando las 243 sanciones ilegales de su predecesor, como parte del fin del anacronismo genocida de 60 años contra el valiente pueblo cubano .

 Cuba no está en el patio trasero de nadie y seguirá siendo el faro de esperanza para todos los que luchamos por un mundo mejor.

Venceremos

Trevor G Brown

Presidente     

 

Categoría
Bloqueo
Solidaridad
RSS Minrex