Presencia de Hungría en la Convención de Actividad Física y Deporte en Cuba (AFIDE)

Una delegación húngara presidida por el Director General de la Dirección de Deportes de la Cancillería húngara, Sr.István Iglói-Nagy, asiste a la X Convención Internacional de Actividad Física y Deporte (AFIDE) invitado por el INDER.

Además de participar en el evento, cumple un amplio programa de trabajo con encuentros con directivos de instituciones deportivas nacionales con el propósito de examinar los proyectos en ejecución y otros nuevos entre ambos países a partir del acuerdo bilateral vigente en la esfera deportiva.

A la vez visitaron varias instalaciones deportivas donde compartieron con los atletas cubanos. Asimismo, fue recibido en el MINREX donde sostuvo un intercambio con Cro. Angel Villa, Director General a.i. de la Dirección de Asuntos Bilaterales.

La delegación húngara tuvo un encuentro con el presidente del INDER, Cro. Osvaldo Vento Montiller, junto a directivos del INDER. En esta ocasión se efectuó un donativo deportivo del Gobierno húngaro, significándose las excelentes relaciones entre los dos países.

Durante la visita el visitante estuvo acompañado del Embajador húngaro en Cuba.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex