Presenta Copias de Estilo nuevo Embajador de Cuba en Vietnam

El nuevo jefe de Misión de Cuba en Vietnam, Orlando Nicolás Hernández Guillén, presentó hoy ante la Dirección General de Protocolo del Estado de Vietnam las Copias de Estilo que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en esa nación asiática.

Al ser recibido por el director general Nguyen Viet Dung, el Embajador cubano expresó que constituye un alto honor representar a la isla en un país hermano, unido a Cuba por especiales sentimientos de amistad y solidaridad, promovidos por los líderes históricos Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Ambos representantes coincidieron en las potencialidades de Vietnam y Cuba para impulsar aún más sus nexos multifacéticos, tras arribar recientemente a las seis décadas de relaciones diplomáticas.

Dung, por su parte, deseó éxitos al Embajador en su nueva encomienda y manifestó su confianza en que Vietnam y Cuba seguirán preservando sus excelentes relaciones políticas y promoviendo iniciativas para expandir la cooperación en el ámbito económico y comercial.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex