Presenta Embajador cubano oportunidades de negocios en Cuba en evento de LANZBC.

Auckland,22 de octubre. En un evento organizado por el Consejo de Negocios América Latina/Nueva Zelandia (LANZBC), en el Royal New Zealand Yacht Squadron, el Embajador de Cuba, Edgardo Valdés López y el empresario neozelandés Geoff Marsland, de la compañía Havana Coffee Works (HCW), expusieron ante más de cien jóvenes profesionales, empresarios y ejecutivos de LANZBC, el nuevo ambiente de negocios e inversiones en Cuba y la experiencia concreta de HCW.

Estuvieron presentes entre otros el Presidente de LANZBC, Peter McMenamin, la Presidenta de la Red de Jóvenes Profesionales (YPN) Laetitia Laubscher, la Gerente de Proyectos de YPN, Laura Cheftel, la cónsul general de Colombia, Julianna Pungipulli, y la Embajadora de Nueva Zelandia en ese país, Lucy Duncan, quien habló sobre la cooperación entre América Latina y Nueva Zelandia en temas de comercio, desarme, paz y medio ambiente.

Tras las presentaciones hubo un amplio intercambio informal con el auditorio, en el que predominaban jóvenes interesados en temas de la región, muchos de los cuales han visitado Cuba.

Categoría
Bloqueo
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex