Presidente Vladímir Putin felicita a Raúl por exitosa realización del 8vo. Congreso del Partido

Moscú, 20 de abril de 2021.- El Presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin felicitó al General de Ejército Raúl Castro por la exitosa realización del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba.

La noticia, difundida por la Agencia Ria Novosti, añade que en el mensaje Putin expresó la seguridad de que "la implementación de las decisiones adoptadas por el Congreso contribuirá a la exitosa solución de los problemas socioeconómicos que enfrenta el país ".

"Estoy seguro de que la interacción constructiva entre nuestros estados continuará fortaleciéndose en todas las áreas", agregó el Presidente ruso en su comunicación.

También en esta jornada el servicio de prensa del Kremlin informó que el mandatario habló por teléfono con el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, congratulándole por su elección de Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y por su cumpleaños.

La nota acota además que "se confirmó la disposición mutua para el fortalecimiento integral de la alianza estratégica entre Rusia y Cuba . Se enfatizó la importancia del trabajo conjunto en la implementación de los proyectos acordados en el área comercial y económica, así como en la lucha contra la propagación del Covid-19.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex