Profesores de la Universidad de La Habana concluyen estancias de Maestría y Doctorado en Universidad de Stavanger, Noruega

Oslo, 30 de junio de 2022. Como parte del proyecto de colaboración internacional “Bienestar en Cuba y Noruega. Fortalecimiento de la formación profesional sobre políticas sociales y bienestar desde una perspectiva intercultural”, que tiene lugar entre el Departamento de Sociología de la Universidad de La Habana (UH) y el Departamento de Estudios Sociales de la Universidad de Stavanger (UiS), de enero a junio del presente año, las estudiantes de maestría Mayulis Cruz Capote, Judith Acosta González y Thais Puentes de Armas, así como los profesores, estudiantes de Doctorado, Yenisei Bombino Companioni y Willian Espronceda Rodríguez, se beneficiaron  de una beca de estudios en la UiS.

Los profesionales cubanos cursaron y aprobaron con éxito los cursos de Metodología de la Investigación Cualitativa, Metodología de la Investigación Cuantitativa y Prácticas Interculturales.

Igualmente, participaron en clases magistrales y realizaron intercambios de experiencias con estudiantes de maestría y de doctorado, así como con prestigiosos profesionales y académicos de Noruega y de otras naciones de Europa. (Embacuba Noruega)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex