REAFIRMAN CUBA Y ETIOPÍA INTENCIÓN DE FORTALECER VÍNCULOS PARLAMENTARIOS

Addis Abeba, 9 de noviembre de 2018. En la mañana de hoy Ángel Villa, Embajador de Cuba ante la Unión Africana y Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Etiopía, sostuvo un encuentro en la sede de dicha institución, con la Secretaria General de la Cámara de Representantes del Pueblo del parlamento etíope, Honorable Dra. Misrak Mekonnen.

Durante la reunión, desarrollada en un ambiente de amistad y respeto, se constató la intención de renovar el Grupo de Parlamentario de Amistad en Etiopía y fortalecer los vínculos entre los órganos legislativos de ambos países.

La ocasión fue propicia para entregar un mensaje de felicitación al recientemente electo Presidente de la Cámara de Representantes del Pueblo, Honorable Sr. Tagesse Chafo, enviado por el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández.

Fueron reconocidos asimismo, los estrechos lazos históricos existentes entre los dos países y la Dra. Mekonnen expresó su agradecimiento a Cuba por haberla formado como profesional.

Presente también  en el encuentro el Tercer Secretario de la Embajada, Alberto Hernández.

 

EMBACUBA ETIOPÍA   

Categoría
Relaciones Bilaterales