Realiza su balance anual la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla "Tocororo"

Realiza su balance anual la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla "Tocororo"

Sevilla, España
9 de abril de 2022

El Consulado General de Cuba fue sede del Balance Anual de la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla "Tocororo". La cita contó también con la presencia de amigos de Cuba como la Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí de Sevilla con la cual han trabajado de forma coordinada para contribuir de forma significativa a las actividades desarrolladas por esta organización.

El encuentro inició con la lectura del informe de balance por parte de la Presidenta de la asociación, Caridad González Portocarrero, quien abordó las  tareas y actividades más destacadas en el año 2021. Entre ellas fueron mencionados los aportes de sus miembros a la campaña de jeringuillas para Cuba en apoyo a la vacunación contra la COVID-19 y la coordinación del envío de un contenedor resultado del acopio de material sanitario y medicamentos por parte de muchos cubanos y andaluces.

Especial reconocimiento recibieron las acciones en defensa de la Patria, en particular las declaraciones en contra del bloqueo a Cuba por parte del gobierno de los EE.UU y las campañas mediáticas que se han gestado en contra de Cuba por lo que ratificaron su compromiso con la Revolución.     

Consulado General de Cuba en Sevilla

Categoría
Comunidad cubana
RSS Minrex