Recibe Embajada de Cuba en Liberia visita de Asesor del Canciller liberiano para Asuntos de América

Liberia, 3 de Enero de 2020.- La Embajada de Cuba en Liberia, recibió la visita del Sr. Maxwell P. Vah,  Asesor del Canciller para los Asuntos de América, quien ofreció una cálida bienvenida a la Encargada de Negocios de la Misión diplomática cubana Mercedes L. Martínez Herrera.

Fue un provechoso encuentro en el que se examinaron temas de interés de la agenda bilateral y en el que ambas partes expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos que unen a Cuba y Liberia.  

El diplomático liberiano expresó el interés de la nación africana de fortalecer y avanzar más en las relaciones de colaboración bilateral.

Por su parte la Jefa de Misión cubana agradeció la visita del distinguido representante de la Cancillería liberiana y reiteró la disposición de promover la diversificación de las áreas de cooperación, para beneficio de ambos países.

Este encuentro permitió constatar el buen estado de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Liberia y la voluntad de incrementar el intercambio bilateral en beneficio de ambas naciones.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex