Recibe Ministra de Salud de Noruega a Embajadora de Cuba

Oslo, 28 de junio de 2022. La Embajadora de Cuba, Maité Rivero Torres, fue recibida por la Ministra de Salud y Servicios de Atención de Noruega, Ingvild Kjerkol.  

La ocasión fue propicia para hacer entrega a la Ministra de una carta de su homólogo cubano, Dr. José Ángel Portal Miranda, cursándole una invitación para participar en la IV Convención Internacional “Cuba-Salud 2022” y la XV Feria Comercial “Salud para todos”, eventos que tendrán lugar en La Habana, del 17 al 21 de octubre próximos, con el lema central “Salud Universal, como parte de la Agenda de Salud 2030, en un escenario post Covid-19”.

Fue también una excelente oportunidad para intercambiar sobre las potencialidades que existen para el desarrollo de las relaciones de cooperación entre los dos países en el sector de la salud.  

La Ministra estuvo acompañada por Kai Steffen Østensen, su asesor político, y Hanna Olsen Bodserg, funcionaria de la Sección de Cooperación Internacional, perteneciente al Departamento de Administración del Ministerio.

Junto a la Embajadora, tomó parte en el encuentro Daffne Ernesto Mirabal García, segundo secretario. (Embacuba Noruega)

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex