Recibe Ministro de Economía, Petróleo, Inversiones y Comercio de Belice a Embajadora de Cuba

Belmopán, 29 de marzo de 2019. El Honorable Erwin Contreras, Ministro de Desarrollo Económico, Petróleo, Inversiones y Comercio de Belice recibió a Lissette Pérez, Embajadora de Cuba en Belice. En el encuentro se pasó revista a la agenda de intercambio bilateral, en particular en la esfera del comercio.

El Ministro Contreras expresó la voluntad de su gobierno en desarrollar el intercambio comercial con Cuba. Asimismo, trasladó las experiencias sobre la presencia de funcionarios y empresarios beliceños en la Feria de La Habana.

La Embajadora cubana reafirmó el interés de las autoridades cubanas en darle continuidad a los intercambios y propuestas derivadas de la visita a Cuba del vicepremier beliceño, Patrick Faber, en mayo de 2017. La ocasión fue propicia para recordar que entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre de este año tendrá lugar la 36 edición de FIHAV.

La funcionaria cubana comentó también sobre los preparativos de la 37 reunión ordinaria de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), que tendrá lugar en La Habana entre los días 7 y 11 de mayo y en la cual Belice estará representada.

Embacuba Belice

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales