Recibe Ministro de Relaciones Exteriores a Secretaria General del partido MORENA

La Habana, 17 de marzo de 2022.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este jueves a Citlalli Hernández, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de México, quien encabeza una delegación de ese partido en visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el Canciller cubano se refirió a los entrañables lazos históricos y de amistad que unen a las dos naciones, al tiempo que agradeció la solidaridad y apoyo recibidos de ese hermano país en el contexto de enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y de recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.

Por su parte, la Secretaria General de MORENA, agradeció la cálida acogida recibida durante su visita, reiteró la solidaridad con el pueblo cubano y reconoció la labor de los cooperantes de la salud que apoyaron en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en México.

Ambas partes intercambiaron, además, sobre el acontecer internacional y se refirieron a los desafíos que enfrenta la región latinoamericana y caribeña.

Durante su estancia en Cuba, la delegación integrada también por diputados y senadores, entre otros, sostuvieron encuentros con autoridades políticas y gubernamentales; y visitaron lugares de interés histórico y social, instituciones científicas, académicas y otras vinculadas a la historia común que une a los pueblos de Cuba y México.

(Tomado de Cubaminrex)

Embajada de Cuba en Haití.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex