Recibe Secretario General de la Liga Juvenil de la SWAPO a funcionarios de la Embajada de Cuba.

Recibe Secretario General de la Liga Juvenil de la SWAPO a funcionarios de la Embajada de Cuba.

Namibia, 28 de junio de 2022.-  El Sr. Ephraim Nekongo, secretario general de la Liga Juvenil de la SWAPO recibió a los funcionarios Aldo Luis Fuentes Acosta y Rodolfo Ricardo Guzmán, Segundo Secretario y Consejero de la Embajada de Cuba en Namibia, con motivo de la culminación e inicio de funciones de ambos funcionarios en este país africano.

El fraternal encuentro se desarrolló en la sede central de la SWAPO, exmovimiento de liberación nacional y actual partido de gobierno en Namibia.

Durante el encuentro, el dirigente juvenil se refirió al excelente estado de las relaciones existentes entre su organización y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba. Nekongo manifestó sus deseos de fortalecer los vínculos entre ambas organizaciones juveniles.

Las partes intercambiaron sobre aspectos relevantes de la realidad de sus respectivos países. En particular, los diplomáticos cubanos actualizaron sobre el impacto negativo del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos en la vida diaria del pueblo cubano.

El Sr. Nekongo reconoció el trabajo desplegado por Fuentes Acosta con la Liga Juvenil de la SWAPO y brindó una calurosa bienvenida a Ricardo Guzmán.

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex