Recibe Viceministra de Asuntos Legales de Cancillería de Liberia a Encargada de Negocios de Cuba.

La Encargada de Negocios de Cuba, Mercedes L. Martínez Herrera, realizó una visita de cortesía a la Viceministra para Asuntos Legales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Liberia Sr. Deweh E. Gray, quien la recibió en su oficina.

Durante el encuentro, la diplomática cubana resaltó los vínculos de hermandad entre Cuba y las naciones africanas, y expresó voluntad de gobierno cubano de diversificar aéreas de cooperación sobre bases de mutuo acuerdo. También agradeció a gobierno de Liberia el apoyo a la Resolución contra el bloqueo estadounidense.

Asimismo, explicó asuntos de la actualidad cubana al tiempo que abogó por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales Cuba-Liberia.

Por su parte, la Viceministra liberiana elogió la resistencia del pueblo cubano frente a las sanciones económicas que aún padecen, y los logros alcanzados por Cuba en diversos sectores, en particular en materia de salud y educación. Agradeció el apoyo de la Isla a Liberia durante la epidemia de Ebola.

La cita se desarrollo en un ambiente cordial y permitió constatar el buen estado de las relaciones Cuba-Liberia y la voluntad de incrementar el intercambio bilateral en beneficio de ambas naciones

 

Embacuba Liberia

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex