Recibió Canciller cubano a Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica

CUBA, 19 de octubre de 2017.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este jueves al viceministro de Relaciones  Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Luwellyn Landers, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En el fraternal encuentro, coincidieron en subrayar el excelente estado de las relaciones bilaterales y se congratularon de los resultados de la XIV Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías que acaba de concluir en La Habana.

Rodríguez agradeció el permanente apoyo de Sudáfrica a la lucha contra el bloqueo, tanto en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas como en la Unión Africana.

Acompañaron al distinguido visitante, Thandi Fadane, directora ejecutiva para América Latina y el Caribe, y Thaninga Pandit Shope-Linney, embajadora de Sudáfrica en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Sidenio Acosta Aday, director interino de la Dirección de África Subsahariana, y Rodolfo Benítez Verson, embajador designado para Sudáfrica, entre otros funcionarios de la Cancillería.(Cubaminrex)

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales