Recibió Primer Ministro Marrero Cruz a presidente de cadena hotelera india MGM Muthu

Recibió Primer Ministro Marrero Cruz a presidente de cadena hotelera india MGM Muthu

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, recibió a Nesamani Maran Muthu, presidente de la cadena hotelera India MGM Muthu Hotels, que ya cuenta con más de siete mil habitaciones en la Mayor de las Antillas.
A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno informó que el visitante le manifestó su intención de ampliar la gestión de hoteles de la cadena en el Archipiélago, e invertir en la creación de un parque acuático.
"Fue un gusto recibir a Nesamani Maran Muthu, presidente de la cadena hotelera MGM Muthu Hotels que ya cuenta con más de siete mil habitaciones en Cuba. Nos informó su intención de ampliar la gestión de hoteles en nuestro país e invertir en un Parque Acuático". 
El grupo de empresas MGM fue fundado en 1963 y actualmente posee más de 50 hoteles y resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India.
MGM Muthu Hotels & Resorts fue la primera cadena india en establecerse en Cuba, hace ya seis años.
Entre sus avances pioneros destaca que abrió el primer hotel LGBTIQ+, el Grand Muthu Rainbow Hotel, en Cayo Guillermo, en Jardines del Rey, Ciego de Ávila.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex