Reconocen seguridad personal y epidemiológica de vacacionar en Cuba

El evento Destinos Gaviota 2021, que concluyó este domingo, no solo sirvió para presentar las ofertas del grupo hotelero y socializar con otros turoperadores, sino que ubicó a Cuba como un destino seguro para el turismo.

Representantes de agencias de viajes, turistas y periodistas foráneos presentes en el programa reconocieron la seguridad personal y epidemiológica de vacacionar en Cuba, dio a conocer la Agencia Cubana de Noticias.

José Manuel Revuelta, director general de la agencia Vetatours, advirtió la pronta llegada de clientes españoles a los cayos y balnearios de la Mayor de las Antillas, porque la nación ofrece seguridad y protección, elementos imprescindibles en época de pandemia.

Asimismo, Paula Díaz Revuelta, responsable de comunicación de Vetatours, proveedor experto de viajes a Cuba, refirió que encontrarse por primera vez con Cuba constituye una experiencia extraordinaria.

Díaz Revuelta confirmó que de seguro regresará por motivos de trabajo y con clientes europeos, pues el nivel de seguridad y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 ha sido muy riguroso en todo momento.

Por su parte, la periodista canadiense Kate Lvchenko declaró a la ACN que la nación antillana es el lugar más seguro que ha conocido a través de sus diversos viajes por el Caribe.

De igual forma, calificó de ideal al destino para vacacionar en familia, a la vez que elogió las nuevas oportunidades que se abren en cuanto al turismo de Salud, con la posibilidad brindada a los clientes de vacunarse contra la COVID-19 durante su estancia.

La III Bolsa Turística de Gaviota demostró la apuesta del grupo hotelero y de sus socios extranjeros por un servicio de excelencia y seguro, adaptado al momento actual y con la garantía de la certificación de Turismo más higiénico y seguro en la mayoría de las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras.

Categoría
Eventos
RSS Minrex