Reitera el Congreso de la República del Perú agradecimiento por la ayuda prestada por el contingente médico Henry Reeve.

El  congresista Zacarías Lapa Inga, Presidente de la Liga Parlamentaria Perú-Cuba entregó al embajador cubano Sergio González González la Moción de Saludo y Reconocimiento  del Congreso de la República   a la Brigada Médica de Cuba, perteneciente al Contingente Internacional Henry Reeve, por su labor de ayuda a  los damnificados por los desastres naturales ocurridos en la región de Piura en meses pasados.

Ambos interlocutores sostuvieron una animada conversación sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Perú, y sus perspectivas; así mismo analizaron propuestas de iniciativas para relanzar los intercambios entre la Liga Parlamentaria de Amistad Perú- Cuba y el Grupo Parlamentario de Amistad  Cuba-Perú, así como de las respectivas asambleas legislativas.

El congresista Lapa se hizo acompañar en su visita a la Embajada de la República de Cuba por varios de sus colaboradores más cercanos.

Categoría
Relaciones Bilaterales