Repercusión en prensa liberiana sobre Caravana en Cuba contra el bloqueo estadounidense.

Monrovia, 29 de marzo, 2021.- El popular diario liberiano “Liberia News” publicó hoy en sus titulares un artículo sobre la celebración de la Caravana en Cuba contra el bloqueo estadounidense que desde hace más de 60 años victimiza a la Mayor de las Antillas.

El diario liberiano señaló que cientos de conductores de automóviles y ciclistas se alinearon temprano en la mañana en el puerto de la ciudad de la Habana como parte de una iniciativa global que se llevó a cabo en diferentes partes del mundo, y que, sosteniendo banderas nacionales y pancartas en apoyo del gobierno cubano, los participantes fueron recibidos por los lugareños desde balcones y portales.

Resaltó que el canciller cubano, Bruno Rodríguez, indicó que se habían realizado eventos de solidaridad en todo el mundo para condenar la política unilateral hacia la nación caribeña.

Liberia también se sumó a la caravana mundial en contra del bloqueo a Cuba. La movilización, enmarcada en una jornada mundial, reiteró la amistad y la solidaridad entre ambas naciones y el repudio de la sociedad liberiana al genocida bloqueo impuesto al pueblo cubano.

 

Embacuba Liberia.

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex