Representantes del ALBA-TCP rinden homenaje a Hugo Chávez en Teherán

Representantes del ALBA-TCP rinden homenaje a Hugo Chávez en Teherán

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Teherán convocó a los demás representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), así como a miembros de la Asociación de Amistad Irán-Venezuela, para rendir merecido homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías en el cuarto aniversario de su desaparición física.

 

El Decano del Grupo Latinoamericano y Embajador de Nicaragua, Mario Barquero Baltonado; el Embajador de Cuba, Vladimir González Quesada; diplomáticos de Bolivia y Ecuador; y los amigos iraníes se unieron a los integrantes de la misión venezolana para recordar a uno de los principales artífices en diciembre de 2004, junto al líder histórico de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de la entonces Alternativa Bolivariana para las Américas, hoy devenida ALBA-TCP.

 

La sencilla pero solemne ceremonia, que coincidió en el tiempo con la inauguración de la Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP en Caracas, Venezuela, estuvo encabezada por el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada bolivariana, Alexander Ramírez Espinoza, y las palabras centrales fueron pronunciadas por el Agregado Militar, Naval y Aéreo, General de División Pedro Ramón Guerrido.

 

Para concluir el acto los representantes del ALBA-TCP, acompañados de los anfitriones y demás invitados, colocaron una ofrenda floral ante un cuadro del Comandante eterno Hugo Chávez Frías. 

Etiquetas
Categoría
Eventos
Solidaridad