Revista “Kyiv Diplomatic” publica artículo sobre la riqueza natural y cultural de Cuba.

Revista “Kyiv Diplomatic” publica artículo sobre la riqueza natural y cultural de Cuba

Kiev, 29 de octubre de 2020 – La revista “Kyiv Diplomatic” publicó en su edición número 10 del 2020 un artículo sobre la riqueza natural, y cultural de Cuba. Asimismo, se habla del desarrollo del turismo en la isla, especialmente en el actual contexto epidemiológico.

En el artículo también se hace referencia a varias provincias y municipios del país que reúnen parte importante de la historia e idiosincrasia del pueblo cubano y que son populares entre los visitantes foráneos: Camagüey, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Bayamo, Trinidad, y por supuesto, la Habana.

Otro momento especial en la publicación fue dedicado diferentes géneros musicales que representan la identidad de la isla: la rumba, el bolero, el cha-cha-cha, por solo mencionar algunos.

El material destaca el desarrollo del turismo en Cuba. Este sector se ha desarrollado notablemente en los últimos cinco años, en comparación con el resto del Caribe.

El artículo resalta el protocolo que ha establecido la isla para ser un destino seguro en el contexto negativo creado por el coronavirus. Incluye entre otras medidas la realización del PCR en el aeropuerto a toda persona que arribe al país.

TripAdvisor, a través de sus premios anuales TravellersChoice, basados en la opinión de los usuarios, ha nombrado a Cuba entre los destinos más populares del mundo para este año 2020.

La revista "Kyiv Diplomatic" tiene una tirada de 5 000 ejemplares, se publica de manera bimensual y cuenta con su sitio web. Incluye artículos que muestran la diversidad de la vida de los diplomáticos que trabajan en Ucrania y en el extranjero. Además, destaca temas de política internacional, economía, negocios y cultura.

https://issuu.com/kyivdiplomatic/docs/kd10    (pág. 76-81)

(Embacuba Ucrania)

   

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex