Revista Leaders promueve el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y Túnez

Túnez, 12 de julio de 2022.- La revista tunecina de actualidad política, económica e internacional, Leaders, publicó en su edición No. 134. de julio de 2022 un artículo sobre las oportunidades de colaboración e intercambios que existen entre Cuba y Túnez en diversos sectores.

Titulado Máriem Martínez Laurel, Embajadora de Cuba: Tantas oportunidades para aprovechar en Cuba, el trabajo reseña un encuentro sostenido entre el director general de la revista, Taoufik Habaieb, y la diplomática cubana en el que se abordaron las potencialidades existentes en las relaciones entre los dos países, específicamente en el sector de la Salud, el Deporte, el Turismo, la industria farmacéutica, entre otros.

La diplomática cubana se refirió a su deseo de acercar a los pueblos tunecino y cubano, entre los que existe gran respeto y admiración, a través de la Cultura. Igualmente, promovió las oportunidades de negocios en Cuba para empresarios tunecinos, a partir de la Ley de Inversión Extranjera cubana, la nueva cartera de negocios del país y las oportunidades que ofrece la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

En ese sentido, se refirió a la celebración en noviembre próximo de una nueva edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, la más importante feria comercial del país, y una de las más importantes en la región del Caribe, invitando a las cámaras de comercio e industria tunecinas a participar en la misma.   

Embacuba Túnez

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex