Se celebra en la ciudad de Gdansk evento para promover las oportunidades de negocios en Cuba.

Varsovia, 29 de noviembre de 2021. - El embajador de Cuba en Polonia, Jorge Martí Martínez, hizo una amplia presentación sobre las oportunidades de negocios e inversiones en Cuba, en un evento organizado por la Cámara de Comercio de Polonia de conjunto con  la Cámara de Comercio de Pomerania,  el Ministerio de Desarrollo Económico,  Emprendimiento y Tecnología y el Consejo Empresarial Polaco-Latinoamericano.

El evento,  realizado en la Sala de Negocios del Hotel Scandic, ubicado en la ciudad portuaria de Gdansk, contó con la participación de Damian Mucha, vicepresidente de la Cámara de Comercio Regional de Pomerania, quien pronunció las palabras de apertura; Stefan Bekir Assanowicz, presidente del Consejo Empresarial    Polaco-Latinoamericano; Dariusz Latoszek, jefe del Grupo de Expertos para América Latina del Ministerio de Desarrollo Económico;  Adam Stys,  gerente de Negocios Internacionales del Banco Santander en Polonia;  Michal Farys, encargado de Negocios a.i. de Polonia en Cuba y Monika Wasaznik, del Consejo Empresarial Polaco-Latinoamericano, entre otras personalidades.

En el trascurso del evento, el representante del Ministerio de Desarrollo Económico de Polonia ratificó que una delegación empresarial polaca viajará a Cuba en el primer trimestre del 2022, con el objetivo de dar continuidad a los Fórums empresariales polaco-cubanos en La Habana.

Por la parte cubana estuvieron presentes, también, Mirta Alicia Karchik, Consejera y Olivia Bosque González, II Secretaria.

(EmbaCuba-Polonia)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex