Se despide el Embajador de Cuba en Irán

La Embajada de Cuba en Teherán ofreció un cóctel con motivo de la despedida de su Embajador, Vladimir González Quesada, quien regresa a Cuba luego de cuatro años de trabajo en la nación persa.

 

A la actividad asistieron directivos y funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, encabezados por el Subdirector General para las Américas, Hojatollah Soltaní, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y algunas amistades iraníes.

 

En sus breves palabras de despedida, el Jefe de Misión agradeció la presencia en la velada de autoridades de la Cancillería iraní y les reiteró el agradecimiento por su apoyo y cooperación durante el último cuatrienio para impulsar las relaciones bilaterales entre Cuba e Irán en distintas esferas. Apuntó que los resultados logrados en este período eran una evidencia de esa cooperación.

 

Asimismo, el Embajador agradeció la asistencia al cóctel de colegas del Cuerpo Diplomático y cercanos amigos iraníes, con cuya compañía –dijo- fue más provechosa y placentera su estancia en Irán.

 

Vladimir González se desempeñó como Embajador en la República Islámica de Irán desde septiembre de 2013 hasta el presente, y durante gran parte de esa etapa también fungió como concurrente en la República de Irak.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales