Se inauguran en Indonesia dos "Terrazas Habanos”

Yakarta, 28 de septiembre- Haciendo honor a las celebraciones por el 55 Aniversario de la marca "Cohiba", tuvo lugar la apertura en Indonesia de las primeras dos “Terrazas Habanos” en dos de los hoteles con más encanto de la isla de Bali: "The Grand Hyatt Bali" y "Kempinski Bali".

De la mano de la compañía indonesia, importadora autorizada,  “PT Tembakau Internasional” y  del distribuidor exclusivo del tabaco cubano en la región de Asia Pacífico,“The Pacific Cigar Company Limited”,  tuvieron lugar sendas celebraciones, en un ambiente de exclusividad y pasión, donde como no podía ser de otra manera, el gran protagonista del encuentro fue el Habano.

Ambas “Terrazas Habanos”, ubicadas en los mencionados hoteles en Bali, ofrecieron la posibilidad para que alrededor de 60 invitados tuvieran la oportunidad de disfrutar de su inauguración con un magnífico maridaje entre Habanos, rones, whiskys, Mojitos y vinos de alta calidad.

El concepto de Terraza Habanos está orientado a la conservación, venta y disfrute de una experiencia única con el auténtico Habano.

En lo adelante, en ambos sitios, los amantes del Habano tendrán la posibilidad de deleitarse con el auténtico Tabaco cubano, que además de lujo y exclusividad, es sinónimo del trabajo y esfuerzo de generaciones que han conseguido hacer del Habano el de mejor caliad y más reconocido a nivel mundial.

La reputación de los cigarros cubanos se remonta a la década de 1600 y ha perdurado gracias a una combinación de geografía y habilidades. El tabaco adquiere sabores del suelo en el que se cultiva, por lo que solo el tabaco cubano sabrá como el tabaco cubano.

Embajada de Cuba en Indonesia

Categoría
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex